Las redes sociales en Internet

marzo 24, 2009 at 21:14 (Uncategorized)

Hoy toca hablar de las redes sociales en Internet, con ese bonito nombre que tienen que les viene como anillo al dedo por lo de redes, ya que atrapan de forma increíble.

Alguno dirá ¿y qué carajo son las redes sociales?
Para que nos entendamos, se trata de la típica página de Internet en la que te registras, te creas un perfil, etc.

Y ahora alguno dirá ¿y que carajo de páginas son esas?
Facebook o tuenti, entre muchas otras menos conocidas.

Existen varios tipos de usuarios en estas redes sociales muy variopintos.

En primer lugar, en Tuenti:

1) Los tíos que se hacen fotos en su cuarto de baño sin camiseta mostrando abdominales y que no hacen más que agregar a tías para quedar con ellas y tratar de fecundarlas

2) Las tías que se hacen fotos sexys que no hacen más que agregar a tíos, pero que no quieren nada con ninguno, que realmente sólo quieren leer piropos acerca de lo buenas que están y el cuerpazo que tienen (Nota: a veces los piropos pueden convertirse en comentarios parecidos a “te follaría enterita, hija mía” y derivados)

3) Los misteriosos, personas que no se fían de las nuevas tecnologías y que crean un perfil falso, con un nombre falso y, posiblemente, una falsa vida. A veces lo hacen porque la vida que se inventan es mucho mejor que la suya.

4) Los cotillas. Tienen el perfil inactivo, sin subir apenas fotos ni comentar a nadie prácticamente, pero cotillean a todo el mundo que sea posible hasta el punto de conocer con todo detalle cada movimiento y cada detalle de sus vidas.

5) Los artistas o cantantes pesados que se creen o desean ser famosos. Crean un perfil donde colocan enlaces a videos suyos o a canciones y se dedican a promocionarse de la forma más rastrera posible con el único fin de ser conocido.

6) Los motivados. Agregan a más y más gente solo para tener más amigos que nadie y, así, tener cada día muchos comentarios, muchas imágenes etiquetadas, etcétera. Cuenta la leyenda que estas personas aprovechan un segundo de respiro para entrar y ver si tienen alguna novedad. Si no hay novedades, se disgustan y se dedican a subir imágenes para tener comentarios, a comentar a amigos para que les respondan y tener así nuevos comentarios y demás recursos. Se han dado casos en que estas personas están tan metidas en ello que su vida real está dentro de tuenti y su verdadera familia son sus contactos. Cenan con tuenti y se levantan, encienden el ordenador y miran su tuenti.

7) Pesados que se dedican a enviar eventos cada día que creen graciosos, pero que todo el mundo sabe que no tienen ni puta gracia

8) Los cachondos que se dedican a crear perfiles falsos de gente famosa, gente freak, presidentes, personajes de dibujos animados, personajes de series o seres mitológicos como Jesucristo.

9) Las tías que se crean un perfil en el que colocan una fotografía pornográfica. Reciben miles de peticiones de amigo de tíos y todos buscan lo mismo: follar.  (Nota: El 99% de las veces se trata de lesbianas)

10)Los tíos que crean un perfil en el que colocan una fotografía de su pene. Reciben miles de peticiones de amigo de tíos, pero ellos no son gays. (Nota: en este caso se trata en el 99% de las veces de personas semi-virgenes que solo follan con vaginas de plástico caseras que son capaces de recorrerse España entera en coche si encuentran una tía necesitada)

Y hasta aquí el primer capítulo de las redes sociales. En el próximo capítulo (si se llega a hacer) tocará hablar del Facebook 😉

Ale!

R.

Anuncios

2 comentarios

  1. Mith said,

    Jajajaja ke grande! xD

  2. desengañado said,

    jejeje, muy bueno, espero la entrega sobre Facebook. NO te cortes, toda la sangre que se haga con las redes sociales es poca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: